Es habitual que, cuando manifiestas en tu círculo íntimo que tu hogar necesita un Tratamiento de Humedades en Viviendas de modo inmediato, hablen, sugieran y recomienden revestir esas superficies con pintura antimoho.

Sin embargo, comprar pintura antimoho creyendo en la certeza de que acabará con tu problema de humedad, puede ser una de las experiencias más decepcionantes que puedes sufrir. Es que descubrirás que no resulta para nada efectiva.

Invertir dinero en un producto que asegura terminar con las humedades en Madrid puede llegar a ser muy frustrante. Perderás dinero y tiempo muy valioso que podrías estar aprovechando en buscar un tratamiento de humedades en viviendas verdaderamente efectivo y definitivo.

 

PINTURAS ANTIMOHO

 

Las pinturas antimoho tienen un problema muy puntual y es que atacan un síntoma de las humedades en Madrid, y no la raíz del problema. El resultado es claro, si sólo tapas las consecuencias de la humedad, el problema volverá a manifestarse y cuando lo haga, lo hará con más fuerza que antes agravando de manera considerable el problema de humedad que tenías.

Si lo que quieres es asegurarte de que esas manchas de moho no vuelvan a aparecer en tu hogar debes ir al fondo del asunto y buscar un tratamiento de humedades en viviendas que garantice verdaderamente que el problema se soluciona de manera definitiva. 

 

¿Por qué la pintura antimoho no es un Tratamiento de Humedades en Viviendas efectivo?

 

Lamentablemente, se suele buscar soluciones a las humedades en Madrid, cuando ya se percibió lo dañina que es la humedad y todas las consecuencias que acarrea. Y en esa búsqueda urgente y desesperada, aparecen soluciones que simulan ser milagrosas, como es el caso de la pintura antimoho. Sin embargo, a pesar de lo que promete, este producto no va a ser un tratamiento de humedades en viviendas efectivo, eliminando el mal por una razón muy sencilla:

El moho, al igual que los líquenes y el musgo, se alimenta de componentes y resinas sintéticas. Es decir, el moho se alimenta de la pintura. Y ni los mejores aditivos antimoho para la pintura podrán cambiar eso.

En conclusión, cuando se aplica pintura antimoho no sólo no se está atacando el foco del problema, sino que se está alimentando sus síntomas para que se hagan más fuertes y cada vez afecten más a tu hogar.

tratamiento humedades paredes ELIMINA DE INMEDIATO EL MOHO DE TU HOGAR

 

¿Te has preguntado por qué necesitas eliminar el moho de tu hogar con un tratamiento de humedades en viviendas efectivo?

Es posible que si te haces esta pregunta, el primer motivo que se cruce por tu cabeza sea que las manchas de moho son antiestéticas y no brindan una imagen agradable.

Sin embargo, la realidad es mucho más preocupante. El moho puede afectar a tu salud y la del resto de tu familia causando enfermedades crónicas. 

Algunas de las patologías más habituales son:

  • Causa alergias inesperadas.
  • Provoca irritación en ojos y nariz.
  • Genera enfermedades respiratorias.

Es importante destacar que estas patologías pueden ser especialmente graves en los grupos de alto riesgo como ancianos, niños y mujeres embarazadas. Una solución superficial únicamente esconderá las manchas, pero el agente que te puede hacer enfermar seguirá estando latente.

moho-en-paredesTRATAMIENTO DE HUMEDADES DE VIVIENDAS: CÓMO ACABAR CON EL MOHO DEFINITIVAMENTE

Es vital que se  comprenda que la única y verdadera manera de terminar con el moho y con las humedades en Madrid, es eliminar aquello que lo está produciendo, que no es otra cosa que la humedad presente en tu vivienda. Para esto, hay que descubrir cuál es su origen y evaluar cuál es el mejor tratamiento de humedades en vivienda para ese caso específico.

Acabar con la humedad es la única manera de asegurar un hogar sano, donde respirar no signifique enfermar y donde la estructura de tu vivienda no se vea perjudicada por los problemas de humedades.

Y si la pintura antimoho no ataca el problema en sí, es decir su origen, la solución está a la vista: gastarás dinero en vano.

Como se menciona anteriormente, lo primero que debes hacer es identificar el origen y el tipo de humedad presente en tu hogar con la asistencia de especialistas y profesionales en humedades en Madrid.

Cada tipo de humedades tiene su diagnóstico, su proceso y su Tratamiento de Humedades de Viviendas adecuado.

Esta es la manera efectiva de poder asegurar que tu hogar está sano, libre de humedades y que no vas a encontrarte en una situación similar nunca más; priorizando y cuidando la salud de tu familia y la estructura de tu vivienda.

Solamente contactando con verdaderos especialistas en Humedades es que solucionarás definitivamente tus problemas de Humedades en viviendas. Contacta con OK HUMEDADES y pide tu DIAGNÓSTICO GRATUITO!