¿Cómo pueden afectar las humedades en Casa?

Las consecuencias generadas por las Humedades en Casa pueden variar desde el debilitamiento estructural de la vivienda hasta graves problemas de salud. Encontrar el tratamiento adecuado es fundamental para cuidar de tu familia.

¿Qué daños provocan las Humedades en Casa?

Si estás en presencia de humedades en tu vivienda, debes saber que corres un gran riesgo.

Las humedades no son solo un mal que afecta estéticamente la vivienda y genera malos olores.

Uno de los mayores inconvenientes se produce cuando la humedad afecta la estructura edilicia poco a poco y puede generar derrumbes. Cuando notas desconche de pintura o manchas negras en muros y techos, son las señales de alerta a las que debes prestar atención.

Los materiales de construcción metálicos también pueden verse seriamente dañados por la humedad. Ya que al oxidarse se debilitan provocando serios problemas en la estructura.

Tu salud y la de tu familia también corren un gran riesgo ante la presencia de un ambiente húmedo. Por lo que es urgente solucionar el problema de humedad desde la raíz.

¿DONDE APARECEN LAS HUMEDADES EN CASA?

La humedad puede manifestarse en diversas partes de la vivienda. Por esto es muy común encontrarnos con moho en paredes, desconche de pintura, vaho en cristales o manchas negras en el techo.

Estas señales de alarma dependen del origen que tenga esa humedad, es decir, si se trata de Humedades por Condensación, Capilaridad o Filtración.

Y es urgente encontrar la solución y el tratamiento adecuado para eliminar las humedades definitivamente.

Humedades en la pared de casa

Humedades en Paredes

Las Humedades en Paredes son uno de los problemas más comunes de las viviendas y uno de los más perjudiciales.

La presencia de moho puede provocar graves consecuencias en la salud de tu familia.

Conocer cuáles son los problemas que generan las humedades en paredes e identificar las señales, es clave para resolverlo a tiempo. Conoce más (link a página)

Humedades en Techos

Un techo con humedad es realmente un peligro sobre la cabeza de tu familia. Las humedades en los techos provocan el debilitamiento y puede provocar graves daños.

Necesitas conocer todas las señales de alerta para encontrar el tratamiento adecuado y eliminar la humedad de forma definitiva. Conoce más (link a página)

Humedades en el techo de casa

Humedades en Sótanos y Garajes

Las humedades en sótanos y garajes son provocadas principalmente por la escasa ventilación que poseen estos ambientes.

Los problemas relacionados con estas humedades suelen estar relacionados con el paso del agua de la tierra que los rodea, hasta la estructura del sótano. Y su aislamiento también es un factor importante.

Conocer su estado y estar atento a los síntomas de problemas de humedad hará posible descubrir el origen y así eliminar la humedad.