La Pintura Antimoho no es un tratamiento de humedad en Madrid. De hecho, una de las peores decisiones que puedes tomar es comprar pintura antimoho con el convencimiento de que acabará con el problema de humedad. Para luego descubrir que no resulta para nada efectiva.

Es que el hecho de invertir dinero en un producto que asegura ser un tratamiento de humedad en Madrid es muy frustrante.

El inconveniente que tienen las pinturas antimoho es que atacan un síntoma y no la raíz del problema de humedad, lo que da como resultado algo bastante obvio: si sólo tapas las consecuencias de la humedad, el problema volverá a manifestarse, y con más fuerza aún.

Si lo que quieres es asegurarte de acudir a un tratamiento de humedad en Madrid que garantice la desaparición completa y radical del problema de humedad y que no vuelva a aparecer en tu hogar, tan solo sigue leyendo y te contaremos cómo puedes lograrlo.

TRATAMIENTO DE HUMEDAD: LA PINTURA ANTIMOHO SÓLO ATACA LAS CONSECUENCIAS DEL PROBLEMA DE HUMEDAD

 

Al contrario de lo que muchas personas creen, las pinturas antihumedad sólo cubren las manchas de humedad, y como quizás ya sabes (o no) la mancha de humedad no es la causa del problema sino que es sólo la consecuencia.

Los problemas de humedad se generan por una serie de condiciones específicas en torno a la temperatura que dependen de varios factores como la ubicación geográfica, plantas del hogar, uso del baño o la cocina, excesivo o carente aislamiento de los materiales constructivos, tender la ropa en el interior de la vivienda, entre otros factores que en cada caso concreto pueden estar afectando al resultado.

ELIMINA URGENTE EL MOHO DE TU HOGAR

 

Es posible que pienses que las manchas de humedad (moho) sólo son antiestéticas y no ofrecen una imagen agradable. Sin embargo, la realidad es mucho más preocupante.

El moho puede afectar la buena salud de las personas que conviven con él. Estas personas pueden presentar algunas patologías habituales como alergias inesperadas, irritación en ojos y nariz, enfermedades respiratorias; siendo especialmente graves en los grupos de alto riesgo como ancianos, niños y mujeres embarazadas. 

pintura antimoho¿CÓMO ES EL FUNCIONAMIENTO DE LAS PINTURAS ANTIMOHO O ANTIHUMEDAD?

 

El funcionamiento y mecanismo de las pinturas antimoho, también denominadas antihumedad se basa en acabar con las humedades de las paredes y sus efectos negativos mejorando la transpiración del muro. Sin embargo, como se menciona anteriormente, esto sólo es un parche que hará que no veas el efecto visible de la humedad durante un tiempo —teniendo que volver a pintar en un breve lapso de tiempo—.

Mientras tanto, la humedad seguirá dañando cada ambiente de tu hogar.

LA PINTURA ANTIMOHO NO ES EFECTIVA

 

Es más que habitual que, recién cuando se perciben las consecuencias estéticas de los problemas de humedad, es cuando se comienzan a buscar soluciones. Y es en este punto en donde tienen lugar las soluciones aparentemente milagrosas, como es el caso de la pintura antimoho.

Pero a pesar de lo que promete, este producto no te va a ayudar a eliminar el problema de humedad por una razón muy sencilla: el moho se alimenta de componentes y resinas sintéticas. Es decir, aplicando pintura estarás alimentando y fomentando la propagación del moho.

¿POR QUÉ SE SIGUE OPTANDO POR LA PINTURA ANTIMOHO?

 

La mayoría de las personas piensan que funcionan de verdad, aunque tarde o temprano descubren la realidad.

También es importante destacar que, sumado a la publicidad de “solución milagrosa” aparecen los motivos económicos. Un tratamiento con pinturas antihumedad parece mucho más económico y efectivo a simple vista. El problema es que no llegan a solucionar la raíz; por lo que el problema de humedad aparecerá nuevamente y habrás gastado dinero en vano.

VERDADEROS TRATAMIENTOS DE HUMEDAD EN MADRID

 

La verdadera manera de terminar con los problemas de humedad en casa es eliminar aquello que lo está produciendo. La verdadera solución está clara: acabar con la raíz de la humedad es la única manera de asegurar un hogar sano, donde respirar no signifique enfermar.

Y para ello, lo primero que necesitarás identificar es el origen y el tipo de humedad presente en tu hogar. Cada tipo tiene su proceso y su forma de tratarla y cada caso lleva su diagnóstico y tratamiento de humedad en Madrid específico.

Sólo contactando a especialistas en tratamientos de humedad en Madrid podrás asegurar que tu hogar esté libre de humedades. En OK Humedades te brindamos la solución definitiva a tus problemas de humedad para que no vuelvan a aparecer nunca más. 

Comunícate con nosotros y pide tu DIAGNÓSTICO GRATUITO.