tratamiento antihumedad en paredes exteriores

No todas las paredes de la vivienda tienen la misma función. Las paredes exteriores cumplen un rol fundamental y debes conocer la importancia de un efectivo tratamiento antihumedad en paredes exteriores.

La mayoría de las paredes y muros tienen como función, separar el espacio entre habitaciones, aislar de los sonidos y la temperatura del exterior o de otras viviendas. A diferencia de estas, las paredes exteriores cumplen un rol fundamental que es la de soportar el peso de la estructura, y desviar parte de esa tensión a los cimientos del edificio, para evitar que el propio peso de la estructura origine un derrumbe y se denominan paredes de carga.

 

CONSECUENCIAS DE HUMEDADES EN PAREDES EXTERIORES

¿Qué pasaría si tuvieses humedades en una pared exterior que cumple la función de muro de carga?

Como parece evidente, un problema de humedades en una pared de tanta importancia puede dar lugar a un grave peligro y es urgente encontrar un tratamiento antihumedad en paredes exteriores para solventar dicha situación. Además de suponer un riesgo para la  propia vivienda, puede suponerlo para el resto del edificio y conllevar una serie de riesgos y gastos muy importantes.

 

FUNCIONES DEL TRATAMIENTO ANTIHUMEDAD EN PAREDES EXTERIORES

Un efectivo tratamiento antihumedad en paredes exteriores debe cumplir funciones claves y dada la importancia de las paredes exteriores en la estructura de una vivienda es vital contar con la asistencia y asesoramiento de especialistas en humedades.

  1. El tratamiento debe impedir la entrada de agua y garantizar la estanqueidad
  2. Tiene que lograr que se mantengan los colores estables y no se produzcan posteriores desconches o deterioros.
  3. Debe resistir las inclemencias atmosféricas durante muchos años.
  4. Debe primar y garantizar la fortaleza de la estructura edilicia, evitando debilitamiento.

 

TRATAMIENTO ANTIHUMEDAD EN PAREDES EXTERIORES

¿Cómo lograr prevenir y eliminar las humedades?

Encontrarás en la web y en el mercado, una gran cantidad de tratamientos y productos que parecieran ser milagrosos y mágicos. Estos métodos no suelen ser efectivos, ya que se desconoce el origen de la humedad.

Es decir que podrías hacer una gran inversión económica en morteros, placas, pinturas y demás que sólo funcionarán como un parche, y el problema de humedad volverá a aparecer, y las paredes seguirán debilitándose.

Contactar a especialistas en humedades es la mejor opción, y la única si lo que quieres es prevenir o eliminar las humedades en paredes exteriores. Es que estos profesionales capacitados llevarán a cabo una serie de pasos previos, para conocer el caso específico.

Lo primero que harán será diagnosticar cada una de las paredes y muros de tu hogar, buscando el origen de las humedades y evaluando la situación y gravedad en particular. Ellos identificarán el tipo de humedad que padece la vivienda y optarán por el mejor tratamiento antihumedad en paredes exteriores.

Para la aplicación del tratamiento antihumedad en paredes exteriores, los especialistas limpiarán exhaustivamente cada superficie, buscarán cerrar los poros de cada pared, optimizarán la impermeabilización de las mismas y lograrán que las humedades no tengan lugar en tu casa.

En Ok Humedades contamos con los mejores y más efectivos tratamientos antihumedad para tu vivienda. Te brindamos la solución definitiva que estás necesitando con GARANTÍA DE 30 AÑOS!

¡SOLICITA YA TU DIAGNÓSTICO GRATUITO!