EMPRESAS ESPECIALIZADAS EN HUMEDADES ASEGURAN QUE EL DIAGNÓSTICO TEMPRANO ES FUNDAMENTAL
![empresas especializadas en humedades](https://okhumedades.com/wp-content/plugins/lazy-load/images/1x1.trans.gif)
Si sospechas que tienes problemas de humedad en el hogar, o ya tienes la certeza de ello, probablemente las humedades ya hayan ganado terreno en tu vivienda. ¿Es momento de alarmarse? Eso podrá definirlo un especialista de empresas especializadas en humedades. Los profesionales en el tema aseguran que el diagnóstico temprano de los problemas de humedad puede disminuir considerablemente las consecuencias de estos en tu casa y en la salud de tu familia.
Uno de los pasos más importantes y fundamentales para la eliminación y solución definitiva de los problemas de humedades, es el diagnóstico; es decir, definir qué tipo de problema de humedad azota al hogar y dónde radica su origen. Si ante la primera señal, te comunicas con empresas especializadas en humedades, los riesgos serán mucho menores.
TIPOS DE HUMEDADES
Posiblemente ya conozcas los tipos de problemas de humedades que pueden aparecer en tu vivienda, sin embargo siempre es importante recordar la información pertinente junto a las señales de cada uno. Es que cuando te contactes con las empresas especializadas en humedades, seguramente te consultarán sobre cuáles son los indicadores que te llamaron la atención.
HUMEDADES POR FILTRACIONES
Los especialistas de empresas especializadas en humedades afirman que este tipo de problemas de humedad suelen manifestarse, habitualmente, en sótanos, garajes y plantas bajas.
SEÑALES DE HUMEDADES POR FILTRACIÓN LATERAL
Las señales más habituales que se pueden percibir cuando se da este tipo de humedad en la vivienda son:
- Aumento de la factura de la calefacción entre un 15% y un 30%
- Manchas de humedad y salitre en las paredes y muros
- Inundaciones en algunos ambientes de la vivienda
- Daños en la instalación eléctrica
- Daños en los muebles y bienes materiales de la vivienda
- Deterioro de la estructura edilicia
HUMEDADES POR CAPILARIDAD
Normalmente, los muros de la vivienda tienen una gran capacidad de absorción, y cuando las aguas del subsuelo ascienden y entran en contacto con estos muros, se filtran por ellos.
La capacidad de absorción de estos muros depende de la permeabilidad y porosidad de su estructura.
SEÑALES DE HUMEDADES POR CAPILARIDAD
- Salitre y moho en las paredes.
- Pintura y revestimientos que caen.
- Mayor consumo de calefacción por la humedad.
- Problemas en la instalación eléctrica.
- Cimientos y muros debilitados, con el riesgo de inestabilidad que conlleva.
- Incomodidad: escalofríos, sábanas y ropa húmedas…
HUMEDADES POR CONDENSACIÓN
Los especialistas de empresas especializadas en humedades consultados, afirman que algunos factores que provocan este tipo de humedades son propios de la acción humana, como la respiración de los habitantes de la casa, las actividades del hogar como bañarse, cocinar, lavar, secar la ropa, el uso de calentadores.
SEÑALES DE HUMEDADES POR CAPILARIDAD
- Exceso de vapor de agua en ventanas
- Manchas de moho en las paredes
- Espejos empañados
- Formación de pequeños charcos
- Malos olores
- Formación de hongos
EMPRESAS ESPECIALIZADAS EN HUMEDADES DAN LA SOLUCIÓN A LOS PROBLEMAS EN EL HOGAR
Para lograr solucionar definitivamente las humedades en el hogar, los especialistas de empresas especializadas en humedades afirman que se debe identificar el origen de la misma.
Esto se logra a través de un exhaustivo diagnóstico, evaluando cada rincón de la vivienda, hasta dar con el punto específico en donde se está generando la humedad. Dependiendo de dónde sea ese lugar y de las señales que se perciban, el profesional de la empresa especializada en humedades podrá determinar de qué tipo de humedad se trata y comenzar a elaborar el plan de acción que especifique el tratamiento antihumedad adecuado para el caso en particular.
En Ok Humedades somos la empresa especializada en humedades que necesitas para acabar definitivamente con las humedades de tu vivienda. Te brindamos 30 AÑOS DE GARANTÍA! ¡SOLICITA YA TU DIAGNÓSTICO GRATUITO!