CAPILARIDAD
[vc_row][vc_column][vc_column_text]Tenemos un chalet como segunda vivienda y desde que lo compramos notaba cómo la pintura de las paredes se desconchaba en ciertas zonas. El problema vino hace unos 8 – 10 años que esos desperfectos de la pintura empezaron a prolongarse por otras paredes y también empezaron a deteriorarse las paredes en sí, cayéndose el yeso y provocando muchas manchas de un moho blanco en las paredes media altura. Esto hacía que los rodapié se levantaran e, incluso, baldosas de la cocina y baños se cayeran.
Llamamos al constructor y nos explicó que eso en ciertas ocasiones hay que renovar el revestimiento acabado de las viviendas debido al asentamiento de las obras, puesto que van penetrando en el terreno y acaban encontrando una vía de agua dentro del mismo. Que no nos preocupáramos que era una obra pequeña y rápida. Hicimos caso a su propuesta y picamos todas las paredes, por cierto que aunque era poca obra, estuvimos más de 1 mes con la casa levantada, con todos los inconvenientes que ello supone.
Lo peor vino tiempo después de haber hecho esa obra, puesto que el agua volvió a subir por nuestros muros y parecía que ahora con mucha más violencia. Hablamos con el constructor y ahora nos habló que además de picar (otra vez) sería interesante forrar de pladur o incluso poner un doble muro para que fuera más consistente la solución, además conseguiríamos mayor agarre de la vivienda al terreno. En estos momentos mi marido y yo nos dimos cuenta que no estábamos hablando con la persona correcta, ya que tenía “solución” para todo, pero no solucionaba nada y cada vez nos costaba más dinero y más quebraderos de cabeza.
Entonces cierto día nos vinieron a visitar unos amigos unos amigos y viendo lo que teníamos en casa, nos contaron que le pasó algo parecido en una vivienda que tenían alquilada y que lo se lo solucionó una empresa realmente especialista en estos trabajos con total garantía. Les pedimos la referencia y así contactamos con OK HUMEDADES, rápidamente nos vieron el problema y nos dieron la solución inmediatamente, lo cual no dudamos en contratar. El tratamiento lo aplicaron en muy poco tiempo y cuidaron nuestros suelos y casa en general para no producir desperfectos a otras partes por el hecho de realizar el trabajo. Además fueron muy limpios, que eso también es muy importante. En 6 días estaba todo acabado y ahora llevamos más de 3 años sin el problema. GRACIAS OK HUMEDADES.
Sara y Juan Carlos (MADRID)
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]