tratamiento antihumedad fachadas

Si percibes señales de humedad en la fachada de tu vivienda es muy posible que tengas humedad estructural. Buscar un tratamiento antihumedad en fachadas es fundamental.

Los problemas de humedad afectan a la vivienda en su totalidad. En muchos casos, los efectos meramente estéticos son los que preocupan y no radica allí el verdadero problema; sino en las graves consecuencias que puede traer a la estructura edilicia de la vivienda, y a la salud de las personas. Consultar con especialistas en tratamientos antihumedad en fachadas será de gran ayuda para lograr solucionar de una vez, y para siempre, todo tipo de problemas y humedades que afectan al hogar.

TRATAMIENTO ANTIHUMEDAD EN FACHADAS

En cualquier construcción, ya sea edificio, vivienda o local comercial, puede aparecer humedad. Si bien, actualmente se utilizan materiales impermeables para protegerlas, son muchas las edificaciones que no cuentan con una impermeabilización adecuada, dando lugar a los problemas de humedad.

De todos los elementos constructivos, las fachadas son particularmente lo que primero salta a la vista y es una de las partes más expuestas y sensibles a las humedades, por lo que existen tratamientos antihumedad en fachadas tanto para prevenirlas, como para eliminarlas.

EVITA HUMEDADES EN FACHADAS

Si aún no es demasiado tarde para prevenirlas, las humedades en fachadas pueden ser evitadas. 

Para evitar que las consecuencias de la humedad se tornen sumamente graves e irreversibles es fundamental asilar los cimientos y muros. Para ello, se deberá acudir a especialistas en humedades que puedan aplicar un tratamiento antihumedad en fachadas, eficiente y efectivo.

Vale destacar, en el caso de edificios, la importancia de la labor mancomunada. Es que si son varias personas que comparten el inmueble, la solución a este problema, será compartida. Lo que si podrás hacer es llamar la  atención de los vecinos, plantear la intención de prevenir humedades en fachadas y poner en marcha el tratamiento antihumedad en fachadas recomendado por especialistas.

SEÑALES DE HUMEDAD EN FACHADAS

Las manchas que provoca la humedad son capaces de degradar el valor que tiene el propio edificio. En muchos casos, si se está ante una fachada protegida, puede que incluso suponga un percance económico mayor.

Claro, que las primeras señales serán meramente estéticas; sin embargo esto no quiere decir que las humedades en fachadas no puedan evolucionar y causar aún más riesgos dentro de las viviendas. 

Cuando las humedades penetren en el interior y ganen espacio en el hogar, podrán afectar el interior de las habitaciones, llenando los muebles, sofás, cortinas, cojines, armarios de malos olores, hongos o agua y provocando daños irreparables en ellos. 

La presencia de humedades de este tipo puede derivar no sólo en el deterioro de objetos sino también en posibles enfermedades, que llegan por culpa del moho y los ácaros, afectando sobre todo a los más vulnerables de la casa: niños, ancianos, enfermos con rinitis o alergias, así como mujeres embarazadas.

TRATAMIENTO ANTIHUMEDAD DEFINITIVO EN FACHADAS

Para comenzar a hablar de tratamientos antihumedad en fachadas, vale mencionar que no se busca solucionar o reparar sólo lo estético, sino cuidar y proteger cada una de las partes de la construcción. Esto garantiza que la vivienda sea un espacio sano y habitable.

Para lograr un tratamiento de humedades integral, que abarque cada uno de los espacios de la vivienda y que elimine la humedad por completo, es necesario contactar a especialistas y profesionales que puedan estudiar el o los orígenes de las humedades y apuntar allí el tratamiento antihumedad en fachadas. De este modo, se logrará prevenir, eliminar y solucionar de manera definitiva, las humedades en el hogar.

En OK Humedades tenemos los mejores tratamientos antihumedad para tu vivienda. Los mejores profesionales a tu servicio con Garantía de 30 años!

¡SOLICITA YA TU DIAGNÓSTICO GRATUITO!