humedades en las casas

No acudas a remedios temporales. Busca verdaderas soluciones para las humedades en las casas.

Hay muchas personas, que ante la desesperación y preocupación que pueden generar las humedades en las casas termina acudiendo a productos que proporcionan una solución temporal que no lleva a nada.

Es posible que la publicidad de este tipo de “remedios mágicos”, aseguren terminar con las humedades en las casas. Pero¿Sabes cuál es el resultado de acudir a ellos? Sólo tapa el problema de humedad sin resolverlo y provocando un resurgir del mismo con mayor intensidad,. Causando más deterioro y más inconvenientes.

HUMEDADES EN LAS CASAS

Abrir un armario y que salga olor feo de la ropa que aseguras haber guardado limpia y en buenas condiciones, mover un mueble y descubrir revestimiento caído detrás o mirar al techo y percibir la pintura desconchada; esto, por mencionar alguna de las señales que evidencian la presencia de humedades en las casas y esto sucede en muchos hogares (más de los que crees). 

Estas señales son el primer contacto directo con los problemas de humedades en las casas. Y como es algo pequeño y que no molesta mucho, suele no darse mayor importancia y trascendencia, hasta que hacen aparición las primeras consecuencias visibles.

Por eso cuando aparecen los síntomas de las primeras humedades en las casas, en lugar de dejarte llevar por la opinión popular -por los bajos costes y la promesa de resolución inmediata- opta por una solución verdadera, efectiva, real y garantizada como la que pueden proporcionar los especialistas en humedades.

SOLUCIONES TEMPORALES PARA LAS HUMEDADES EN LAS CASAS

Uno de los grandes dolores de cabeza más comunes, y habitualmente relacionado con la estética de la vivienda, es la ansiedad por hacer desaparecer las humedades en las casas y todas sus consecuencias; desde manchas, desconches, olores.

Debes saber que no existe una solución para la humedad que sea mágica, definitiva y a bajo coste.  Que te permita olvidar de una manera indefinida del problema. Sino que pueden ser soluciones temporales.

Y es justamente a esto a lo que se hace referencia, los productos, métodos o remedios de este tipo son sólo simples parches temporales que ocultan -sin eliminar- las consecuencias de la humedad, pero en ningún caso la combaten de una manera directa y mucho menos, la hacen desaparecer. 

Si optas por este tipo de remedios o soluciones, realizarás una inversión reducida para darte cuenta que semanas (incluso días) después, las grandes preocupaciones ocasionadas por los problemas de humedad, han vuelto. 

Algunos de estos populares productos son: ceras líquidas, pinturas especiales, ventiladores, respiradores, cámaras de placa de yeso laminado, cámaras bufas, extractores de humedad o remedios caseros variados. 

SOLUCIÓN REAL PARA LAS HUMEDADES 

Vale destacar que cada una de las humedades en las casas tienen su origen.

El problema real de la humedad por condensación no es la presencia de la mancha, sino el exceso de humedad en el ambiente. Cualquier intervención que se realice contra la condensación es sólo efectiva si elimina este exceso de vapor de agua.

En lo que refiere a la humedad por filtración, no sirve para nada que revistas las paredes o techos con múltiples productos antihumedad. Si no te encargas de evaluar de dónde viene la filtración y resolver desde allí.

Por todo esto, es importante tener claro, que solucionar un problema significa eliminarlo por completo desde su raíz y no usar parches temporales que hagan invertir a la larga, más tiempo y dinero del esperado.

Un especialista en humedades en las casas podrá asesorarte, guiarte y ayudarte para hallar una solución para la humedad que sea efectiva, definitiva y eficiente. SOLICITA YA TU DIAGNÓSTICO GRATUITO. OK HUMEDADES TE BRINDA LA SOLUCIÓN DEFINITIVA A LOS PROBLEMAS DE HUMEDAD CON 30 AÑOS DE GARANTÍA.