QUITAR HUMEDAD PAREDES INTERIOR VIVIENDAS

¿Tienes problemas de humedades? Conoce las graves consecuencias de no quitar humedad en paredes del interior de viviendas.

Las humedades en la vivienda pueden producir graves consecuencias en múltiples aspectos. No quitar humedad en paredes del interior de viviendas desde la raíz puede ocasionar desde enfermedades crónicas en los miembros de tu familia, debilitamiento en la estructura de la construcción y consecuencias económicas. 

NO QUITAR HUMEDAD EN PAREDES DEL INTERIOR DE VIVIENDAS

CONSECUENCIAS EN LA SALUD

Las humedades provocan serios problemas de salud como alergias, asma, dolores e incluso enfermedades pulmonares, que pueden transformarse en enfermedades crónicas si no optas por quitar humedad en paredes del interior de viviendas a tiempo.

El problema radica en que la aparición de moho produce alérgicos¡‚¡[ irritantes y, en ciertos casos, sustancias tóxicas cuyas esporas pueden ocasionar daños respiratorios. Los casos extremos de alergia a estas esporas pueden desembocar en aspergilosis, una grave afección de las vías respiratorias causada por la inhalación de un determinado tipo de hongo.

CONSECUENCIAS EN LA ESTRUCTURA EDILICIA 

El hecho de no eliminar la humedad en paredes de la viviendas no sólo afecta las paredes a nivel estético, sino que provoca el óxido en los elementos estructurales metálicos de vigas y tuberías generando aún más problemas.

La humedad estructural en una construcción es un problema que precisa de la intervención de especialistas en  humedad en paredes. La humedad va invadiendo cada muro hasta terminar con su deterioro absoluto haciéndola perder hasta el 50% de su poder de carga. 

CONSECUENCIAS EN TU ECONOMÍA

Las humedades en paredes, además de generar consecuencias en la salud y en la estructura edilicia, son un problema para la economía doméstica. A los desperfectos que pueden ocasionar en las instalaciones y muebles, hay que sumar el gasto que puede suponer en el mantenimiento del hogar. Se estima que calentar un hogar afectado de humedades puede incrementar la factura de calefacción en un 30%.

No quitar la humedad desde la raíz seguramente saldrá mucho más caro, que pasar a la acción y resolverlo definitivamente.

Acudir a tratamientos o métodos supuestamente milagrosos que prometen eliminar la humedad hará que sólo gastes más dinero, pues estarás aplicando parches en lugar de soluciones. 

Todo eso se puede solucionar si decides acabar con las humedades de manera profesional y definitiva. Contacta con nuestros especialistas en humedades y SOLICITA TU DIAGNÓSTICO GRATUITO