moho en las paredes de la habitacion

 

Especialistas en humedades afirman que el Moho en las Paredes de la Habitación, es el responsable de graves daños respiratorios y patologías crónicas, y también de posibles efectos en el comportamiento de los niños.

MOHO EN LAS PAREDES DE LA HABITACIÓN 

El moho es un microorganismo que se forma y se reproduce por esporas. Esta característica en particular es lo que lo hace tan peligroso. 

El hábitat ideal para el crecimiento y proliferación del moho son zonas muy húmedas y mal ventiladas de la vivienda. (las esquinas de las paredes, el techo del baño, en sótanos, etc)

También en paredes de aquellas habitaciones en las que hay un choque térmico por haber ventanas y áticos.

¿POR QUÉ ES TAN PELIGROSO EL MOHO EN LA HABITACIÓN?

Es importante que no se pasen por alto ni las primeras señales ni los síntomas más comunes causados por el Moho en las Paredes de las Habitación y la humedad, ya que pueden afectar a cualquier persona, ya sea joven o mayor. Las humedades y el moho en las paredes pueden causar alergias, resfriado y congestión nasal, asma e infección crónica de las vías respiratorias, dolores musculares, fiebre, lágrimas, tos y dermatitis 

Como se menciona anteriormente, el peligro del moho está en las esporas. Si son inhaladas pueden causar alergias en personas con defensas inmunológicas bajas y en los niños. 

Es por esto que, especialistas en humedades y moho en las paredes de la habitación afirman el peligro al que se expone, principalmente a los niños, al dormir en habitaciones con humedades.

¿CÓMO COMBATIR EL MOHO?

Es fundamental que, ante la primera señal manifiesta que indica la presencia de humedades en el hogar, como lo es la aparición de moho en las paredes, se tomen las medidas efectivas y adecuadas para combatirlo de manera definitiva y evitar la posibilidad de que cree problemas de salud, a veces muy graves.

Es por esto que, para acabar con los problemas de humedad en tu hogar, debes comenzar por el principio. El inicio es conocer a la perfección el origen y la magnitud del caso en particular.

Pues un mal tratamiento o un parche con productos del mercado puede provocar muchos más daños que beneficios.

Por ello, te recomendamos que te contactes con especialistas en humedades del hogar y moho en las paredes de la habitación, que puedan llevar a cabo un diagnóstico, un estudio exhaustivo de cada rincón de la vivienda para lograr hallar el origen del mismo y buscar un tratamiento antihumedad específico y eficiente.

OK Humedades te brinda métodos definitivos y efectivos contra las humedades de tu vivienda. Acaba de una vez por todas con el moho en las paredes! Nuestros 30 años de experiencia nos avalan. ¡Solicita ya tu DIAGNÓSTICO GRATIS!