CONSECUENCIAS DE TENERHUMEDADES EN TUS ESPACIOS

La aparición de manchas de humedad en su casa lleva consigo problemas en el mantenimiento del edificio, pero también puede suponer problemas para la salud de las personas que la habitan. Es muy importante terminar con los problemas de humedad desde los primeros síntomas para que no se propaguen por el resto de la vivienda. Acabe para siempre con las humedades antes de que sea demasiado tarde

CONTACTANOS

VIVIENDA

La humedad va deteriorando lentamente la vivienda y pudiendo llevar a un punto de no retorno, por este motivo es muy importante para el desarrollo de su incidencia y poner solución de inmediato.

Problema poco estético

La aparición de desconches de pintura, yeso caído y muros deteriorados es el primer síntoma que detectamos a simple vista, pero el problema va mucho más allá de la estética, ya que de una manera lenta pero constante, el agua va poco a poco produciendo un deterioro estructural imparable a los muros que componen la vivienda

PISOS – VIVIENDAS – SÓTANOS – SEMISÓTANOS- GARAJES- TRASTEROS

Las viviendas con estancias por debajo de nivel de suelo o simplemente pisos bajos que se encuentran parcial o totalmente enterrados, supone que sus muros perimetrales estén directamente en contacto con el terreno. El agua que fluye o se acumula en ese terreno, va a desgastando el material con el que se ha levantado o sencillamente lo van deteriorando con el paso del tiempo, poniendo en peligro su función estructural.

Manchas de agua en los techos y partes altas de los muros por un lado puede suponer riesgo de entrada de agua desde terrazas y cubiertas, o problemas en la fachada del edificio.
El siguiente paso es que el techo y/o muro empiece a cuartearse y caerse por el deterioro sufrido. Una solución tardía puede traer serios problemas en lo que a estabilidad del piso se refiere.

Suelen ser zonas de elevada generación de humedad y en este caso es por la elevada interacción que supone su uso interior. Las duchas, el uso de la cocina, etc., produce vapor de agua que si no consigue salir se podrá ubicar en techos y posibilitará la aparición de moho.

Somos especialistas

Nuestros tratamientos anti-humedad son efectivos, rápidos y seguros

Seguro podemos ayudarte

SALUD

La humedad interior juega un papel muy importante en la salud de las familias. Asma, alergias, dolores en articulaciones y problemas en sistemas respiratorios son sólo algunos ejemplos de lo que nos puede producir el vivir con elevados niveles de agua en nuestro ambiente.

La calidad de nuestro aire interior en ocasiones, puede ser mucho más peligroso que el ambiente contaminado de las grandes ciudades, ya que puede crearse el ambiente óptimo para la proliferación de hongos y moho. De esta manera se aumenta la posibilidad de contraer enfermedades respiratorias como el asma, sinusitis, e infecciones pulmonares como la bronquitis.

AHORRO

Las viviendas que tienen descontrolado el nivel de humedad en su ambiente puede suponer un factor muy importante de consumo de calefacción debido a que no sólo tiene que calentar ambiente, sino el agua contenida en el mismo. Además, siempre que la humedad aparece en nuestro hogar deteriora partes del mismo, incluso elementos como ropa, calzado, colchones productos que tendremos que reponer.

DESHUMIDIFICADOR

Cuando el problema que nos ocupa es el ambiente cargado de agua o condensación los “parches” o acciones paliativas no suponen la solución.

Los deshumidificadores son aparatos que consumen mucha energía y que hacen mucho ruido por lo que la convivencia se hace muy pesada además su capacidad de acción es limitadísima (unos 15 m²).

Las bolas aintihumedad son productos elaborados cuyo principal ingrediente es cloruro de sodio, lo que es un elemento altamente atractivo para el agua. Por eso cuando ubicamos botes con este tipo de bolas esos botes se llenan continuamente de agua, pero esto lo único que consigue es evidenciar que el ambiente está altamente cargado de agua y no constituye una solución por sí mismo.

La pintura antimoho es un tipo de pintura con alto contenido en plástico, lo que hace es crear una película que evita que el agua penetre momentáneamente en la pared y por este motivo si el nivel de condensación en la casa se dispara, puede suponer la aparición de chorretones de agua y con el tiempo, volverá a aparecer el moho.

¿Tienes un problema de Humedad ?

¡¡Llámanos!! Seguro podemos solucionarlo

OK Humedades se encargará integralmente de la obra en su hogar de manera rápida, eficiente y cuidando su vivienda.

Empresa especializada en eliminar definitivamente la humedad en construcciones y viviendas. Nuestros equipos están debidamente cualificados, certificados y en constante formación para atender las necesidades de nuestros clientes y eliminar los problemas de humedad desde su origen. Todos nuestros servicios están garantizados.

Contáctanos
Paseo de la Castellana, 91 Planta 4 - 28046 MADRID
+34 911590325
Envíanos un mensaje