especialistas en humedad

Quizás conozcas algunas de las consecuencias que pueden generar las humedades en tu vivienda. Ahora, ¿Sabes lo que puede causar en la salud de tu familia? Los especialistas en humedad te lo cuentan.

La presencia de humedades en el hogar propicia la aparición de microorganismos y bacterias que pueden afectar a la salud, provocando serios problemas de los que podrías arrepentirte por no darle la atención precisa. Alergias, asma, dolores e incluso enfermedades pulmonares son algunos de las patologías que podrían tener lugar, según especialistas en humedad.

ESPECIALISTAS EN HUMEDAD: MICROORGANISMOS PELIGROSOS PARA LA SALUD

La salud de una familia está seriamente amenazada viviendo en un hogar afectado por problemas de humedad.

Es importante destacar que un alto porcentaje de humedad es el ambiente perfecto para la aparición y proliferación del tan desagradable moho, un organismo microscópico cuyas esporas ocasionan afecciones respiratorias.

El moho produce alérgenos, irritantes y, en ciertos casos, sustancias tóxicas. En casos extremos de alergia a los hongos pueden desembocar en aspergilosis, una grave afección de las vías respiratorias causada por la inhalación de un determinado tipo de hongo.

Los especialistas en humedad han encontrado evidencias suficientes que relacionan la exposición continuada a mohos en ambientes interiores con afecciones del tracto respiratorio, tos y asma en personas sanas. A su vez, el moho está vinculado con la neumonitis por hipersensibilidad en individuos susceptibles a esta condición inmunológica.

ESPECIALISTAS EN HUMEDAD DESCUBREN EL HÁBITAT IDEAL DE ÁCAROS, HONGOS Y BACTERIAS

¿Sabías que los ácaros, hongos y bacterias son una amenaza para tu salud y viven en las paredes húmedas de tu vivienda?

Los especialistas en humedad han descubierto que las paredes con humedad son el hábitat perfecto de ácaros, hongos y bacterias que pueden provocar enfermedades y alergias. 

Lo que vale destacar aquí, es que existe un determinado hongo que afecta especialmente a bebés y ancianos, siendo grave en algunos casos.

RELACIÓN ENTRE HUMEDADES Y ENFERMEDADES RESPIRATORIAS

La aspergilosis está producida por el hongo aspergillus, que se reproduce en ambientes húmedos.
Especialistas en humedad se han encargado de demostrar la relación existente entre estas enfermedades y un ambiente húmedo.

Tanto los niveles altos como bajos de humedad ponen en grave peligro tu salud y la de las personas que conviven contigo provocando infecciones respiratorias que pueden llegar a ser muy peligrosas. En algunos de los casos más complicados, como la insuficiencia respiratoria, puede superar el 80 % de letalidad. 

ÁCAROS, MOHO, HONGOS: ¿CÓMO AFECTAN LA SALUD DE EMBARAZADAS Y BEBÉS?

Los recién nacidos son especialmente propicios a padecer de problemas respiratorios. La probabilidad de sufrir estas afecciones aumenta considerablemente al estar en un ambiente húmedo en el que tanto los ácaros como las esporas de los hongos se multiplican en el aire que se respira. 

Los especialistas en humedad recomiendan solucionar los problemas de humedad de la vivienda para así lograr prevenir afecciones en la salud de bebés y embarazadas.

Es por esto que desde OK Humedades te ofrecemos los mejores tratamientos modernos, efectivos y definitivos contra todo tipo de humedades. Solo tienes que solicitar tu DIAGNÓSTICO GRATUITO