especialistas en flitraciones de agua

Presta atención a tu vivienda, ¿Has visto moscas u otros insectos rondando por los ambientes? Es muy probable que sí. A las moscas, a los mosquitos adultos y otros insectos les encantan los ambientes húmedos, y eso puede ser una señal alarmante de que tu hogar padece serios problemas de Humedad; lo que hace urgente que se contacte a Especialistas en Filtraciones de Agua.

El incremento del grado de humedad en el ambiente exterior, marcado en parte por las lluvias conlleva a que la reproducción de las denominadas moscas de humedad sea más rápida de lo habitual y si tu vivienda tiene problemas de humedad será el hábitat perfecto para su proliferación.

 

¿Qué insectos son una clara señal de que necesitas contactar con Especialistas en Filtraciones de Agua?

 

MOSCAS DE LA HUMEDAD

Los profesionales Especialistas en Filtraciones de Agua afirman que a las moscas de la humedad se las reconoce fácilmente porque son pequeñas y vuelan muy lento pero resultan tan molestas como las demás. De hecho, pueden llegar a ser una plaga de difícil extinción. Estas moscas también tienen otros nombres como “mosca de los baños”, “mosca palomilla”, “mosca de los drenajes” o “mosca de las letrinas”. Tienen un aspecto diferente al de la mosca común debido a su color marrón grisáceo y a que sus alas están cubiertas de escamas. Suelen esconderse en rejillas, cañerías y cualquier sitio oscuro y de difícil acceso que pueda tener humedad.

BICHOS DE LA HUMEDAD

Otro de los insectos extremadamente molestos, que suelen aparecer en una vivienda cuando hay problemas de humedad, son los bichos de la humedad. Si bien no representan ningún tipo de peligro para la salud de los habitantes de la vivienda, son una clara señal (al igual que las moscas) que existe problemas de humedad que urgen la asistencia de un Especialista en Filtraciones de Agua.

PECECILLOS DE PLATA

El lepisma saccharina o lepisma de la harina es un animal que es bastante difícil de ver debido a que sufren fototaxia. Es decir, huyen de la luz.

Este es el motivo por el que suelen aparecer en el baño de los hogares: lugares donde la humedad es más alta y la luz está encendida mucho menos tiempo.

Se los conoce como pececillos de plata o bichos de la humedad y si te los encuentras en casa es la señal definitiva de que tienes problemas de humedad y que debes de comunicarte con Especialistas en Filtraciones de Agua, que puedan evaluar tu vivienda y encontrar el por qué de su aparición. Y es que estos animales sólo pueden sobrevivir en ambientes donde la humedad tenga niveles elevados.

Los pececillos de plata no son peligrosos para la salud del ser humano, pero sí muy molestos. Lo que sí es peligroso para ti y toda tu familia es el motivo de su proliferación en tu vivienda. 

LA IMPORTANCIA DE CONTAR CON ESPECIALISTAS EN FILTRACIONES DE AGUA 

 

La mejor solución es terminar con todos estos insectos de raíz, es decir acabar con la humedad que les ayuda a proliferar en tu vivienda. 

Hay personas que recomiendan el uso de insecticidas o tiras de papel en el desagüe. Pero esto son sólo soluciones temporales que realmente no están acabando con la raíz del problema. Es que, aunque termines con las moscas que rondan por el baño o la cocina, realmente no estarás acabando con la plaga en sí.

Para estos casos y otros relacionados con insectos molestos, debes contactarte con Especialistas en Filtraciones de Agua que puedan evaluar verdaderamente lo que está sucediendo en tu hogar y aplicar tratamientos contra la humedad. El asesoramiento y asistencia de profesionales de una empresa de humedades y filtraciones de agua será vital para la solución definitiva, dado que estos expertos determinarán cuál es y dónde está el problema de la humedad mediante un diagnóstico profesional.

No funcionan los métodos caseros, insecticidas y otros. La única manera que desaparezcan es acabando con la humedad. Contacta a Especialistas en Filtraciones de Agua y resuelve el problema de raíz.