bolas antihumedad

No todo lo que brilla es oro es el dicho popular. No todos los tratamientos son efectivos contra la humedad, también. Este es el caso de las Bolas Antihumedad.

¿Te ha llamado la atención el vaho en los cristales por las mañanas frías? Pues eso es un claro indicio de que algo no está funcionando del todo bien en tu hogar. Es más, es muy posible que tengas humedades por condensación y aún no te hayas dado cuenta.

HUMEDAD POR CONDENSACIÓN EN CASA

El mismo vaho en los cristales de casa hace pensar, que quizás la humedad que se ve no viene del exterior, sino que se produce en el interior de la vivienda, ya que es imposible que la humedad exterior atraviese un cristal. 

Cuando esto sucede es que tienes humedades por condensación y debes tomar las riendas del asunto. Muchas personas caen en el error de pensar que con productos que se consiguen en el mercado como bolas antihumedad, pintura antihumedad o sprays antimoho se soluciona el problema. Pero no.

BOLAS ANTIHUMEDAD

El sentido común hace que las personas acudan, para comenzar a encargarse de los problemas de humedad en el hogar, a las soluciones más sencillas, populares y económicas a su alcance.

Es bajo este criterio, que lo primero a lo que se acude -por norma general- es a las reconocidas bolas antihumedad. Estas se colocan en los ambientes afectados y su funcionamiento consiste en dejar que los productos químicos (cloruro de calcio) absorban la humedad del ambiente.

Lo que vale destacar, es que los productos antihumedad químicos como lo son las bolas antihumedad pueden mejorar temporalmente problemas muy débiles de humedad por condensación y en espacios muy reducidos, pero en ningún caso se encargan del origen de las humedades por lo que las consecuencias de la humedad por condensación siguen empeorando. 

Acudir a productos de este tipo sólo te hará gastar dinero y tiempo –muy valioso- en vano. Es que mientras más demores en lograr una solución definitiva a los problemas de humedad, padecerás más y más consecuencias que hasta podrán poner en peligro la salud de tu familia y la resistencia de la estructura edilicia. Contactar a especialistas en humedades es la solución.

¿POR QUÉ ACUDIR A ESPECIALISTAS EN HUMEDADES?

El especialista en humedades no sólo se encargará de las consecuencias que ya ha generado el problema de humedad en tu vivienda, sino que a su vez implementará un tratamiento antihumedad específico y adecuado para atacar con la raíz de las humedades, acción que no ejecutan las bolas antihumedad.

El tratamiento de humedades que emplea el profesional erradicará verdaderamente el problema de humedad. Además saneará paredes y techos, eliminando todo tipo de mohos y el vaho en los cristales.

Este tratamiento eliminará los olores característicos de las humedades, renovando permanentemente el aire interior. A su vez, terminará con los elementos del aire que pueden provocar alergias y favorecerá a la eliminación de ácaros y termitas.

¿Aún te quedan dudas de  cuál es el camino más eficiente? No pierdas tiempo ni dinero, y comunícate con un especialista en problemas de humedades. 

En OK Humedades te brindamos la solución verdaderamente EFECTIVA Y DEFINITIVA a todo tipo de humedades que pueda afectar tu vivienda. Con métodos modernos determinaremos el mejor tratamiento para tu hogar. ¡SOLICITA YA TU DIAGNÓSTICO GRATIS!